+ 01

 

+ 02

 

Alegremente

Pequeña intervención en el salón de fiestas para generar un cambio que atrajera a los clientes frecuentes del lugar. Se realizaron cambios a nivel de terminaciones y equipamiento que modificaron la estética del lugar sin alterar su esencia.

 

+ 03

 

 Silos

Stand diseñado para la empresa Silos para poder ser utilizado en diferentes eventos: Salón del Vino 2013 en Geant, Aromas y Sabores en Hotel Conrad, Vinos del Mundo en Hotel Radisson. Se buscó recrear un almacén tradicional de época para exhibir los diferentes productos que importan.

 

 

Showroom Bagno & Co.

Reforma de local comercial para el nuevo showroom de la empresa de revestimientos para baños y cocinas, Bagno & Co. El mismo está ubicado en una esquina clave del barrio Pocitos, buscando captar un nuevo público de forma de ampliar su cartera de clientes.

+ 04

 

+ 05

 

Say Cheese 

Reforma de local comercial para la creación de una fiambrería gourmet en el barrio Carrasco, ofreciendo productos de gran calidad de todo el mundo. Se buscó generar un espacio cálido, donde los productos expuestos fueran los grandes protagonistas.

+ 06

 

NOI Boutique

Reforma de espacio para la creación de una boutique de ropa en la zona de Carrasco. La idea principal fue generar un espacio íntimo para la clienta donde tener los elementos necesarios para su outfit: ropa, calzado y accesorios exclusivos.

+ 06

 

Oficinas Retana

Pequeñas intervenciones en una oficina de Montevideo para generar un espacio de trabajo donde prime la integración y el trabajo en equipo. Se modificaron equipamientos y terminaciones superficiales para generar un ambiente más cálido.

+ 06

 

Alegremente UP

Reciclaje de una construcción para la realización de un salón de fiestas infantiles. La clave estuvo en ambientar el espacio para los más chiquitos, aportando muchos elementos visuales.

Oficinas Marítima

Reforma de oficinas ubicadas en Ciudad Vieja. Se realizaron cambios espaciales, materiales y de colores apostando a cambios conceptuales: integración y trabajo en equipo de todos los niveles y las diferentes áreas que conforman la empresa.