DISEÑO INTEGRAL DE INTERIORES

El servicio integral de diseño de interiores ofrecido por Din Design comprende la creación global y la realización de la idea de diseño interior basado en tres pilares fundamentales: conocimiento y experiencia; requerimientos del cliente y posibilidades técnicas.

Nuestro servicio se comprende de diferentes etapas. Dependiendo de cada proyecto pueden llevarse a cabo todas o solo alguna de ellas, así como también depende de las dimensiones de cada proyecto que puedan unificarse algunas etapas.

01 CONTACTO CON EL CLIENTE

Esto puede darse por parte del cliente (a través de una llamada, mail o redes sociales) o por parte nuestra.

04 PROYECTO EJECUTIVO

Una vez definido el diseño se procede a la confección de todos los elementos técnicos y escritos que sean necesarios para la presupuestación y ejecución en obra. Se realiza un relevamiento de los productos que existan en plaza y puedan formar parte del diseño generado.

02 DIAGNÓSTICO + PRIMERAS IDEAS

 

Luego del primer contacto con el cliente realizamos una primera entrevista para conocer qué es lo que quieren realizar. Se identifican las necesidades, y se procede a un relevamiento técnico y fotográfico del espacio.

Con este material estamos en condiciones de generar una carpeta de primeras ideas (incluye diagramas con zonificaciones, circulaciones e imágenes de referencia), las cuales serán presentadas en una segunda reunión junto con la propuesta de nuestros honorarios profesionales.

03 ANTEPROYECTO

 

Si la propuesta de honorarios es aceptada se procede a la realización del anteproyecto, que implica la formulación de la idea de diseño de acuerdo a los requerimientos anteriormente recabados. Pueden confeccionarse imágenes 3D u otros elementos que permitan la interpretación de la idea por parte del cliente.

05 DIRECCIÓN DE OBRA

Implica la ejecución de la idea generada. Durante la obra se realizan visitas a la misma, muy frecuentes, para una correcta coordinación y seguimiento de los sub-contratos. Se definen materiales y algunos detalles que puedan surgir durante la obra y que hacen a la calidad del producto final.

PROYECTO DE DISEÑO DE INTERIORES

El proyecto de diseño de interiores ofrecido por Din Design comprende la creación global de la idea de diseño interior basado en tres pilares fundamentales: conocimiento y experiencia; requerimientos del cliente y posibilidades técnicas.

En este caso, nuestro servicio se realiza hasta la etapa de anteproyecto o proyecto ejecutivo, dependiendo de lo solicitado por el cliente. Din Design no realiza la dirección de obra.